domingo, 24 de mayo de 2009

Manifiesto-blog en solidaridad con Obra destruida de David Padilla

La falta de interés, el desprecio, el abandono por parte de mucha gente y sobre todo de los políticos de turno ¡¡¡y si se salva alguno, que sé que sí, es la excepción que confirma la regla, es lo que encontramos los que realizamos algún trabajo creativo y artístico, de cualquier índole.
Lo que le ha ocurrido a David es un desprecio no solo hacia él y su trabajo, (que cómo bien dice en el periódico "el mundo", fue pagado con nuestros impuesto), si no a todos los artistas de Jaén.
No debemos consentir que se tomen decisiones de ese tipo y que se destruya una obra de arte sin que se entere nadie y sobre todo su autor.
¡¡¡¡¡NO A LA DESFACHATEZ, NO A LA INCULTURA, NO A LA FALTA DE RESPETO HACIA EL ARTE!!!!
APOYEMOS A DAVID¡¡¡

1 comentario:

Doble F dijo...

Saludos Inca,

Hasta hoy reviso mi blog, y me sorprendo gratamente por tu comentario que has dejado en mi espacio.

y estoy aquí para darte las Gracias por tan bello detalle.

y tambien agradecerte por permitirme usar el retrato de tu abuela que acompaña significativamente mi escrito.